Buenos Aires posee un patrimonio arquitectónico desconcertante y sugestivo. Las múltiples fuentes de inspiración y la tendencia local a la reelaboración consolidaron en los dos últimos siglos una herencia artística vasta y ecléctica. Este blog pretende mostrar a través de fotografías algunos de esos detalles que suelen escaparse a quien camina sin mirar por donde pasa.

viernes, 4 de febrero de 2011

Campo Argentino de Polo




El Campo Argentino de Polo, conocido popularmente como la Catedral del Polo, es un estadio multiuso ubicado en la intersección de Avenida del Libertador y Dorrego en el barrio de Palermo.

Es utilizado generalmente para la disputa de partidos de polo, pato y hockey sobre césped y fue sede de la Copa Mundial de Hockey de 1978.

El estadio, inaugurado en 1928, tiene capacidad para 15.000 espectadores sentados y se encuentra ubicado en el barrio porteño de Palermo sobre la Avenida del Libertador, cerca de Las Cañitas.

El Campo es sede del anual Campeonato Argentino Abierto de Polo, el máximo evento de la temporada de polo internacional y es el quinto en antigüedad en la escala mundial.

El estadio también ha sido usado para recitales y conciertos como el del grupo británico Oasis, Luciano Pavarotti y otros actos y eventos públicos.

Fuente: Wikipedia
 










No hay comentarios:

Publicar un comentario