Buenos Aires posee un patrimonio arquitectónico desconcertante y sugestivo. Las múltiples fuentes de inspiración y la tendencia local a la reelaboración consolidaron en los dos últimos siglos una herencia artística vasta y ecléctica. Este blog pretende mostrar a través de fotografías algunos de esos detalles que suelen escaparse a quien camina sin mirar por donde pasa.

domingo, 13 de marzo de 2011

Casa Joven de Palermo


La Casa Joven Palermo está ubicada en el Parque Tres de Febrero sobre la avenida Adolfo Berro, cerca del Jardín Japonés.

Es un ámbito pensado desde la Dirección General de la Juventud para el encuentro e intercambio de los jóvenes, el cual posibilita el desarrollo participativo de actividades, iniciativas y proyectos; comprometidos con una perspectiva de transformación social, desde y para los jóvenes.

En la Casa Joven se dictan cursos y talleres gratuitos sobre: Barman, Candombe, Canto y movimiento, Clown, Cocina, Guitarra, Hip Hop, Imagen y sonido, Murga, Música electrónica, Radio, Ajedrez, Danza, Yoga, Teatro y Fotografía, entre otros.

Fuente: Buenosaires.gob.ar


Ver mapa más grande


4 comentarios:

  1. Que bueno que la tapiaron.. la útima vez que pasé, en enero, seguía abandonada y bastante deteriorada. Espero que la restauren y refuncionalicen ahora. Por lo menos así no entran vándalos e invasores. Espero.

    ResponderEliminar
  2. Hola yo soy de Tucuman, y estudio arquitectura, estoy considerando en comprar pasajes a Buenos Aires para ir y conocer la arquitectura de la ciudad, que opinan? me ayudara con mi carrera, mi futura profesion? o no tanto?

    ResponderEliminar
  3. Que ironía: el trabajo de vallado y la desocupación de los ocupas dentro de la casa, lo realice yo y gratis, Miguel A. Furiase, y hoy los grandes referentes del PRO, no atienden el telefono.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar